El 15 de noviembre de 2011, los y las estudiantes de la UNAH elegirán al Comité Ejecutivo de la FEUH, directivas de asociaciones de Facultades y Centros Regionales y representantes ante el Consejo Universitario.

El Reglamento Electoral Estudiantil contempla importantes avances, tales como la inclusión de candidaturas independientes, el cruce del voto entre distintos niveles electivos, 50% de mujeres en todas las planillas, auditoría social, transparencia y rendición de cuentas. Esperamos que los órganos electorales cumplan con las expectativas de la comunidad universitaria, particularmente el estudiantado, que ha estado sin representación desde hace seis años.

Por disposición del Consejo Universitario, el Comisionado Universitario estuvo a cargo de impulsar las elecciones estudiantiles hasta la conformación de la Junta Nacional Electoral, el 14 de septiembre de 2011. Conservamos este blog como referencia para quienes deseen informarse sobre las incidencias del proceso.

¡TU OPINIÓN CUENTA! INFÓRMATE, PARTICIPA, DECIDE

7 de septiembre de 2011

Segundo llamado de atención del Comisionado Universitario sobre propaganda electoral

1 comentario:

Fru - Comayagua dijo...

DENUNCIA: En el Centro Regional Universitario del Centro (CRUC), el Frente Unido Universitario Democratico (FUUD)... tiene una abierta y masiva campaña de proselitismo, nosotros como militantes del Frente Reforma Universitaria (FRU), como entendedores y respetuosos de la Ley, tenemos entendido que la propaganda comienza hasta el 25 de Octubre segun el Articulo 30 del Reglamento Electoral.... y ellos comenzaron a llenar el centro con sus afiches y mantas....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...