El 15 de noviembre de 2011, los y las estudiantes de la UNAH elegirán al Comité Ejecutivo de la FEUH, directivas de asociaciones de Facultades y Centros Regionales y representantes ante el Consejo Universitario.

El Reglamento Electoral Estudiantil contempla importantes avances, tales como la inclusión de candidaturas independientes, el cruce del voto entre distintos niveles electivos, 50% de mujeres en todas las planillas, auditoría social, transparencia y rendición de cuentas. Esperamos que los órganos electorales cumplan con las expectativas de la comunidad universitaria, particularmente el estudiantado, que ha estado sin representación desde hace seis años.

Por disposición del Consejo Universitario, el Comisionado Universitario estuvo a cargo de impulsar las elecciones estudiantiles hasta la conformación de la Junta Nacional Electoral, el 14 de septiembre de 2011. Conservamos este blog como referencia para quienes deseen informarse sobre las incidencias del proceso.

¡TU OPINIÓN CUENTA! INFÓRMATE, PARTICIPA, DECIDE

24 de junio de 2011

Conoce el calendario de las elecciones estudiantiles 2011

El calendario de las elecciones estudiantiles 2011 en la UNAH ha sido elaborado con base en el Reglamento Electoral Estudiantil, que establece procesos específicos, con sus respectivas actividades y los plazos en los que deben llevarse a cabo.
Aun cuando ya se había publicado de forma preliminar, en el marco de una presentación preparada por el Comisionado (véase Presentación del titular Andrés Pérez Munguía sobre las elecciones estudiantiles), lo publicamos de nuevo, esta vez con carácter definitivo. En la primera columna se consignan el día y la fecha, en la segunda la actividad y en la tercera el artículo o artículos del Reglamento Electoral Estudiantil en que se fundamentan la acción y el plazo respectivos. 

Descargar el Reglamento Electoral Estudiantil aprobado según acuerdos números CU-O-057-07-2010 y CU-O065-A-09-2010 del Consejo Universitario y publicado en el No. 32,427 del diario oficial La Gaceta con fecha 27 de enero de 2011


Calendario de elecciones estudiantiles Unah 2011
Haz clic en la imagen para verla en pantalla completa y aumentarla

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...