El 15 de noviembre de 2011, los y las estudiantes de la UNAH elegirán al Comité Ejecutivo de la FEUH, directivas de asociaciones de Facultades y Centros Regionales y representantes ante el Consejo Universitario.

El Reglamento Electoral Estudiantil contempla importantes avances, tales como la inclusión de candidaturas independientes, el cruce del voto entre distintos niveles electivos, 50% de mujeres en todas las planillas, auditoría social, transparencia y rendición de cuentas. Esperamos que los órganos electorales cumplan con las expectativas de la comunidad universitaria, particularmente el estudiantado, que ha estado sin representación desde hace seis años.

Por disposición del Consejo Universitario, el Comisionado Universitario estuvo a cargo de impulsar las elecciones estudiantiles hasta la conformación de la Junta Nacional Electoral, el 14 de septiembre de 2011. Conservamos este blog como referencia para quienes deseen informarse sobre las incidencias del proceso.

¡TU OPINIÓN CUENTA! INFÓRMATE, PARTICIPA, DECIDE

23 de septiembre de 2011

Comisionado Universitario se desvincula de proceso electoral estudiantil

Para su información y divulgación, adjuntamos en formato jpg copias de los oficios dirigidos con fecha 23 de septiembre de 2011, respectivamente, a la Master Belinda Flores de Mendoza, licenciado Leonidas Donato Arias y miembros de la Junta Nacional Electoral de la UNAH (estos últimos se negaron a recibirlo). Si se desea descargar estas copias en formato pdf, puede hacerse desde el vínculo https://www.unah.edu.hn/uploaded/content/category/847702027.pdf





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...